The Fertility Center of Las Vegas

Cuando necesite FIV para hacer crecer a su familia, confíe en El Centro de Fertilidad de Las Vegas para coordinar su complejo cuidado de la fertilidad.

Uno de los centros de fertilidad más importantes del mundo, El Centro de Fertilidad de Las Vegas, ha ayudado a crear miles de familias desde 1988, brindando los tratamientos de fertilidad más avanzados disponibles. Hombres, mujeres y parejas viajan desde todos los rincones del mundo para aprovechar las leyes favorables a la subrogación de nuestro estado, nuestra experiencia en FIV y nuestros servicios especializados de FIV utilizando óvulos de donantes, esperma de donantes y gestantes subrogadas.

Nuestro centro de fertilidad de renombre internacional ha sido pionero en investigaciones innovadoras que han mejorado el éxito y la seguridad del tratamiento de FIV en todo el mundo, obteniendo el reconocimiento internacional de pacientes y médicos. La experiencia especializada de Bruce Shapiro, MD, Ph.D., y Carrie Bedient, MD, hace que nuestros médicos sean los más buscados en su campo, y ha ayudado a nuestro centro de fertilidad a alcanzar algunas de las tasas de éxito más altas reportadas en los Estados Unidos.

Con más de 30 años de experiencia brindando tecnología de reproducción asistida, puede estar seguro de que recibirá la atención de fertilidad más avanzada en El Centro de Fertilidad de Las Vegas. Cuando esté listo para comenzar su viaje para tener un hijo, estamos aquí para usted en cada paso del camino.

Consulta a larga distancia

Proporcionamos consultas gratuitas por teléfono o por Internet (Skype o Google+) para pacientes nuevos listos para dar el primer paso hacia la paternidad.

¿Por qué elegir El Centro de Fertilidad de Las Vegas?

  • Programa de excelencia reconocido internacionalmente
  • Coordinación de tratamiento con su médico local para minimizar el tiempo de viaje para pacientes que residen fuera de la ciudad
  • Paquetes ilimitados, asequibles y únicos en su tipo: un precio fijo, sin costos ocultos
  • Una de las tasas de éxito más altas reportadas en los Estados Unidos

Para obtener más información o para programar una consulta con uno de nuestros especialistas, contáctenos hoy.