• Making Parenthood Possible

  • Making Parenthood Possible for International Guests

  • Join us for a free seminar

  • Setting the global standards in reproductive care.

  • Making Parenthood Possible

¡Bienvenido!

¿Por qué nosotros?

Fecundidad Tasas de éxito

El Centro de Fertilidad de Las Vegas ha sido clasificado entre los mejores centros de los Estados Unidos sobre la base de sus tasas de éxito de fertilidad según lo determinado por la Sociedad de Tecnologías de Reproducción Asistida (SART). Como la principal organización, independiente de los Estados Unidos, SART se dedica a la garantía de calidad de las técnicas de reproducción asistida. Certificación del consejo Sub-especialidad y la acreditación de laboratorio específica se requiere para ser miembro SART.

Desde su creación en 1988, el Centro de Fertilidad de Las Vegas ha sido orgullosamente miembro del SART.

Investigación

Dr. Bruce Shapiro y el Dr. Carrie Bedient son reconocidos internacionalmente por sus investigaciones y presentaciones científicas. Uno de los avances científicos más recientes que ha impactado en gran medida el éxito del tratamiento de FIV es después de la descongelación Cultura Extended (PTEC), que se inició y perfeccionó en el Centro de Fertilidad de Las Vegas.

Experiencia

El Centro de Fertilidad de Las Vegas es el sur de Nevada, primera clínica de fertilidad del AM, la estabilidad y la longevidad están entre nuestras mayores fortalezas. Nuestros médicos comparten más de cuatro décadas de experiencia y son tablero sub-especialidad certificado en Endocrinología Reproductiva e Infertilidad. La amplitud de la experiencia clínica y de años de investigación se han traducido en avances científicos en el tratamiento de la infertilidad, en última instancia, ofrecer los últimos avances médicos para los pacientes y los más altos índices de éxito de fertilidad.
Servicios Financieros

Todos los pacientes en el Centro de Fertilidad de Las Vegas se le asigna un especialista financiero que ayude a diseñar un plan que responde precisamente a cada paciente, las necesidades de apoyo administrativo y operacional. Los planes pueden incluir descuentos para la participación en ensayos clínicos, así como otros pagos y opciones de financiamiento. Especialistas financieros proporcionan valiosas herramientas y orientaciones con los que los pacientes pueden mejorar evaluar, comprender y comparar los costos de los tratamientos.

Conveniencia

Para nuestros pacientes fuera de la ciudad, Las Vegas ofrece el más alto nivel de servicios asequibles cuatro y cinco estrellas alojamiento dentro y fuera de la franja de Las Vegas. Las Vegas es también el hogar de la más amplia variedad de actividades gastronómicas, de ocio y recreativas. Nuestra oficina de Henderson se encuentra a pocos minutos del Aeropuerto Internacional McCarran, que ha abierto recientemente una nueva terminal específicamente para vuelos internacionales, muchos directamente de Europa, Asia y América del Sur! También se enorgullece de ofrecer a nuestros pacientes que visitan los servicios gratuitos de conserjería internacionales para su conveniencia.

Calificaciones

No todos los médicos Äúfertility, AU poseen las mismas cualificaciones. Idealmente, usted debe trabajar con un médico que está certificado en obstetricia y ginecología y comida sub-especialidad certificada en endocrinología reproductiva e infertilidad por la Junta Americana de Obstetricia y Ginecología. Aunque muchos médicos de fertilidad han completado algún tipo de entrenamiento avanzado en endocrinología reproductiva e infertilidad, es importante que su médico esté certificado por sub-especialidad bordo.

Según el Consejo Americano de Obstetricia y Ginecología, endocrinóloga reproductiva es un sub-especialista en obstetricia y ginecología, que provee servicios de consultoría y / o la atención integral de las mujeres con problemas complejos relacionados con la endocrinología reproductiva e infertilidad. Esta actividad requiere la educación y la formación para adquirir conocimientos avanzados de los métodos diagnósticos y terapéuticos más actuales adicional. También se requiere la práctica de la endocrina reproductiva y la infertilidad en un entorno en los que todas las modalidades esenciales están disponibles y se usan apropiadamente. Para lograr la certificación del consejo sub-especialidad, un médico debe someterse a un proceso riguroso y exhaustivo para demostrar la, Äúpossession de conocimientos y aptitudes especiales en la gestión eficaz de las mujeres con endocrina reproductiva y los problemas de infertilidad, así como las parejas con infertilidad,, au acuerdo con la Junta Americana de Obstetricia y Ginecología,.

Es importante tener en cuenta, hay una gran diferencia entre ser elegible bordo y certificado. Junta elegible significa que mientras que usted completó un programa de becas de formación en endocrinología reproductiva e infertilidad, que no se completó y pasar los exámenes escritos y orales que deban ser certificado por la junta sub-especialidad. Por lo tanto, la certificación implica un mayor nivel de aprendizaje y compromiso de los factores considerados importantes por el consejo de certificación. Tanto el Dr. Shapiro y el Dr. Bedient son tabla de sub-especialidad certificada en endocrinología reproductiva e infertilidad.

Por favor, póngase en contacto con nosotros para programar su consulta Skype commplimentary.


For more information or to get started on your journey today, contact us online or give us a call at +1 (702) 254-1777.
Follow us on social media:

Newsletter Signup

  • * Required Field
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Contact Us

Call Us Toll Free
+1 (800) 509-7174

Summerlin Campus
8851 W. Sahara Avenue Suite 100
Las Vegas, NV 89117

Henderson Campus
2769 Sunridge Heights Parkway Suite 100
Henderson, NV 89052

Featured On